TAVO PONE EN MARCHA TORNEO DE FUT EN PRIMARIAS DE ISLA

TAVO PONE EN MARCHA TORNEO DE FUT EN PRIMARIAS DE ISLA

El Presidente Municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres puso en marcha la Liga Municipal de Futbol Interprimarias, en la que participarán más de 16 equipos en ramas varonil y femenil pertenecientes a más de 10 escuelas de nuestro municipio.

El alcalde Tavo Mazoco indicó que es importante reactivar físicamente a la niñez como una forma de prevenir enfermedades, brindar momentos de recreación, convivencia y sana competencia desde temprana edad.

Además, agradeció el apoyo y confianza de las autoridades educativas y de los padres de familia.

Al término de su participación, dio la patada inicial con la que se inauguró este certamen en el estadio Municipal de Futbol y deseó éxito a todos los niños y niñas participantes.

A la inauguración también acudieron el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, el director del Deporte, Rafael García Díaz, el director de Educación y Cultura, Erik Oswaldo Silva Rodríguez, y el director del IMJUVE, Iván Alejandro Zárate Domínguez, quienes repartieron balones que fueron donados por el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres a los equipos presentes.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico