ALCALDESA CORONA A REYES DE FIESTAS DE SAN JOSÉ EN AMATITLÁN

ALCALDESA CORONA A REYES DE FIESTAS DE SAN JOSÉ EN AMATITLÁN

Se realizó la coronación de los reyes infantiles y reyes de la Senectud de las fiestas titulares de San José Papaloapan 2023.

Lleno de mucha alegría los reyes de la alegría Damaris y César Primeros acompañaban a la coronación de su corte real.

Posteriormente se inicio con el encuentro de Jaraneros dónde tuvimos la dicha de disfrutar de música y ballets de diferentes casas de culturas de municipios vecinos como Cosamaloapan y Acula ver.

Además después de muchos años que no se presentaban el ballet de la casa de cultura de Amatitlan y los niños del curso de música de la misma casa «Pablo Vilaboa Zarrabal» estuvieron presentes.

Gracias por su participación a los grupos: Nuevo Son de Amatitlan, Son del Vale de Acula, Los Periquitos Veracruzanos, Conjunto Rancho Nuevo de Nicolás Urbano, Grupo Ariles de Tlacotalpan y Leyendas del Son.

Durante estos eventos nos acompañaron la Alcaldesa C Esmeralda Clara Rodríguez, La presidenta del DIF la Ing Yessenia Clara Rodríguez, la directora del DIF la C María de Jesús Hernández Camacho, el Secretario Municipal C. Javier Zamudio Delgado y los reyes de las fiestas Damaris y César Primeros.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico