ONAN SE REUNE CON AGENTES DE CARLOS A. CARRILLO

ONAN SE REUNE CON AGENTES DE CARLOS A. CARRILLO

Imagen del Golfo / Mundo Veracruzano

Carlos A. Carrillo, Ver., Escuchar y atender las peticiones de los agentes municipales y comisariados ejidales, quienes son los porta voz de los ciudadanos del área rural, son prioridad para el Gobierno que encabeza, Onan Hernández López.

Por ello, este domingo, el munícipe acompañado de su cuerpo edilicio y directores de área, se reunió con agentes municipales y comisariados ejidales, en un “Dialogo y Convivencia” quienes expusieron las necesidades que sus representados les han puesto de manifiesto y que se requieren en cada una de sus comunidades, ejidos y congregaciones de Carlos A. Carrillo.

Reunidos en la cabecera municipal, en donde los agentes municipales y los comisariados ejidales, refrendaron el apoyo al trabajo emprendido por Onan Hernández, y para seguir reforzando las acciones en pro del área rural, por lo se hizo el compromiso de que a partir de este lunes el alcalde irá a las comunidades, con esta acción, permitirá conocer más de cerca las necesidades que requieren estos sectores poblacionales.

“Carlos A. Carrillo no solo es el área urbana, sino sus ejidos y Congregaciones, somos un gobierno de puertas abiertas y eso haremos, atender a nuestra gente”, manifestó el alcalde.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico