INICIAN DEPÓSITOS DE LIQUIDACIÓN A CAÑEROS DE SAN CRISTÓBAL: CNPR

INICIAN DEPÓSITOS DE LIQUIDACIÓN A CAÑEROS DE SAN CRISTÓBAL: CNPR

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.-Los depositos a cuentas bancarias a cañeros por rubro de liquidación final, por caña entregada al ingenio San Cristóbal, inician este viernes 31 del presente.

Situacion que señaló el dirigente cañero pequeño propietario, Eduardo García Cruz, habiendo iniciado el proceso desde el pasado lunes 27 del presente, mientras que al momento cuatro sucursales ubicadas en la calle Adolfo Ruiz Cortines, y la avenida Venustiano Carranza, donde buena parte de los cañeros tienen sus cuentas, se encuentran cerradas, aunque están en servicio sus cajeros automáticos.

El recurso les caerá, como señaló el dirigente cañero, a quienes tienen sus cañales en las regiones de Cujuliapan, en el municipio de José Azueta; y en la de Jobo Grande, desde donde abastecen al ingenio San Cristóbal.

Y el proceso de liquidación final continuará hasta el próximo mes de septiembre, mientras que en la factoría se da el proceso de reparación, siguiendo protocolos de prevención epidemiológica contra el Covid 19, para concluir a a dos tercios del mes de noviembre, apróximadamente.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico