BERTHA LUCHA CONTRA COVID EN «CHACA» Y DESINFECTA LUGARES PÚBLICOS

BERTHA LUCHA CONTRA COVID EN «CHACA» Y DESINFECTA LUGARES PÚBLICOS

●La titular del DIF Municipal, Bertha Isabel Muñoz Torres, entregó kits de protección a diversos sectores.

●También puso en marcha la desinfección de calles y avenidas.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Preocupada por la pandemia de COVID-19, la presidenta del DIF Municipal de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres, puso en marcha la sanitización de espacios públicos y del transporte, esto como medida preventiva ante la emergencia sanitaria.

A temprana hora de este miércoles se realizó el banderazo de la desinfección de los moto-taxis, de igual forma en la localidad de Excarolina se sanitizaron los taxis que transportan a la cuidadanía de Chacaltianguis.

La titular del DIF Municipal, entregó kits de protección (gel antibacterial, cubrebocas y caretas) a todos los empleados de diversos comercios de la ciudad, como una medida preventiva más.

“Estamos trabajando en estas acciones, destacó también la sanitización de las calles y avenidas de la cabecera municipal, redoblando esfuerzos para evitar contagios de COVID-19 en la población, nuestro compromiso es seguir trabajando, le pedimos a la ciudadanía que siga con las medidas sanitarias implementadas por el gobierno municipal y sobre todo evitar salir de casa”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico