LE ANUNCIA ERIC A PACO, CONCRETO HIDRÁULICO DEL PUENTE DE CARRILLO A LA AUTOPISTA

LE  ANUNCIA ERIC A PACO, CONCRETO HIDRÁULICO DEL PUENTE DE CARRILLO A LA AUTOPISTA

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Unos 70 kilometros, según el Subsecretario de Infraestructura de la entidad, Fernando Elías Guevara, es la longitud del tramo que pavimentará el Gobierno del estado de Veracruz en la rivera derecha del río Papaloapan, de Carlos A. Carrillo a Otatitlán, donde ya hay tramos concluídos, entre este año y el siguiente 2021, según anunció el Secretario General de Gobierno Eric Cisneros Burgos, de gira por la región.
Y el tramo es ruta tanto para el transito de equipos cañeros rumbo al ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, como para los ingenios del Grupo PIASA, ubicado uno en el municipio de Tres Valles, y el otro es el ingenio Adolfo López Mateos, ubicado en el municipio de Tuxtepec, estado de Oaxaca.
Además, el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló a la Alcaldesa de Tlacojalpan, Luz Domínguez Vargas, que se construirá camino a Ambrosio Alcalde el año próximo, además de que se dió el banderazo de inicio de la carretera Pueblo Nuevo Nopaltepec – San Isidro, en acto al que asistió el Alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, en la dinámica marcada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de atender los pendientes, aún sin actos de inauguración, señalando que atienden el tema de preservar la salud de los ciudadanos frente a la pandemia mundial de Covid 19, sin politizar la situación.
Mientras que en Carlos A. Carrillo el responsable de la política interior de la entidad señaló, ante el Alcalde Francisco Molina Arrioja, acompañado por el Honorable Cuerpo Edilicio, y legisladores, entre ellos Javier Gómez Casarín, y Margarita Corro Mendoza, que se invirtieron más de 17 millones en la rehabilitación del puente San Cristóbal, que se cruza el río Papaloapan, transitando por dicha construcción alrededor de un millón de toneladas de caña en cada ciclo de zafra.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico