ANTE FALTA DE EMPLEOS, DIF ENTREGA DESPENSAS A COMUNIDAD LGBTTTI

ANTE FALTA DE EMPLEOS, DIF ENTREGA DESPENSAS A COMUNIDAD LGBTTTI

En el marco del Día Internacional de la lucha contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el pasado domingo 17 de mayo, el DIF que dirige la Contadora Pública Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de apoyos alimentarios a miembros de la comunidad LGBTTTI que han visto mermada su economía durante esta contingencia por el Covid-19.

El director del DIF, Pedro Enrique Sánchez Dauzón en compañía de los encargados del área de Población Vulnerable y Diversidad e Inclusión, respectivamente, Daniel Ortíz y Julio Segura Sámano, visitaron cada domicilio para hacer la entrega del apoyo alimentario, con el propósito de contribuir un poco en la economía de quienes también han sido afectados durante esta contingencia.

Sánchez Dauzón, comentó que los apoyos alimentarios con los que cuenta el DIF Municipal fueron enviados por el DIF Estatal para su utilización correspondiente, misma que por instrucciones de la presidenta del órgano asistencial en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez se están repartiendo a quienes verdaderamente lo necesitan, ya que el interés de ella es seguir brindando atención y apoyo a la población más vulnerable.

El director del DIF también comentó que debido a la contingencia que se vive, el DIF se vio impedido de realizar charlas en el marco del Día Internacional de la lucha contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, como en años anteriores.

También dijo que el DIF continúa brindando servicios prioritarios de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico