RAÚL CELEBRA CONVENIO CON ICATVER EN COSAMALOAPAN

RAÚL CELEBRA CONVENIO CON ICATVER EN COSAMALOAPAN

Cosamaloapan, Ver.- Asistiendo el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, la síndica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales, y el regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón, se firmó convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz, representado por su titular, Miguel Ángel Jacome Domínguez.

Ello empezando con los cursos de preparación de alimentos, y serigrafía, aunque el director del organismo acotó, en entrevista posterior que los cursos más solicitados son gastronomía, inglés, confección industrial de ropa e informática.

El directivo enfatizó que se busca capacitar para el trabajo a la población, aunque también hay gente que se autoemplea, volviéndose un emprendedor que puede llegar a levantar su propio negocio, colocando, tanto en las palabras dadas en el auto, como en la entrevista, la frase “Veracruz me llena de orgullo”.

Y no dejó el funcionario de comentar que la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es la de atender las necesidades en los municipios de capacitación para el trabajo, y por ello se hacen convenios con los ayuntamientos para lograr que los ciudadanos tengan un empleo digno.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico