BARCO FLOTEL DIO EL “PLAYAZO” EN ALVARADO

BARCO FLOTEL DIO EL “PLAYAZO” EN ALVARADO

El barco flotel “Enchanted Capri” encalló frente al puerto de Alvarado, cerca de la playa La Caba, a consecuencia del mal tiempo, reportó la autoridad marítima de Alvarado.

El buque-hotel había arribado al puerto de Alvarado para desguace, pero por causa del mal tiempo se soltó de las amarras y fue arrastrado por la marejada, dando el “playazo” a la altura de la playa La Caba.

Se informó que los cuatro tripulantes se encuentran en buen estado de salud, en tanto un remolcador del puerto de Alvarado habría iniciado maniobras de rescate pero sin éxito porque se trata de un barco de grandes dimensiones.

Durante muchos años, el flotel (buque-hotel) “Enchanted Capri” hospedó al personal de plataformas en la Sonda de Campeche, posteriormente navegó al puerto de Tampico donde fue sometido a una reparación mayor y regresó a la zona de Coatzacoalcos.

Recientemente fue comprado por la empresa Ferrociclables, de Minatitlán, y lo trasladó al puerto de Alvarado para proceder al desguace, pero antes de que se iniciara el desmantelamiento del barco hotel dio el “playazo”.

En el sector naviero se cuentan historias de misteriosas apariciones a bordo del “Enchanted Capri”, como el hecho de veían deambular a un niño por pasillos del buque o se escuchaba música de piano en una de las salas de la nave.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico