CHALO MOLINA Y SU AC OFRECEN LENTES A BAJO COSTO A FAMILIAS DE CARLOS A. CARRILLO

CHALO MOLINA Y SU AC OFRECEN LENTES A BAJO COSTO A FAMILIAS DE CARLOS A. CARRILLO

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Exámenes de la vista gratuitos y obtención de anteojos a bajo costo, es lo que ofrecerá la asociación civil Tu Mejor Equipo, para quienes necesiten tal servicio, sea por la edad, o por enfermedad de la vista.

La fecha de dichos exámenes será este cinco y seis del presente, en el denominado Salón Rojo de Carlos A. Carrillo, sobre el bulevar Miguel Alemán frente a la Estación de Autobuses, ofreciéndose lentes monofocales, bifocales y antireflejantes

Acción que se suma, bajo el eslogan Generando Mejores Acciones, al proceso de obtención de auxiliares auditivos, que se dan también a bajo costo, para que pueda obtenerlos el mayor número posible de quienes lo necesitan por parte de Tu Mejor Equipo, A.C., en coordinación con Gonzalo Molina Arrioja.

Al caso, se están también instalando módems para recepción del servicio de internet en comunidades rurales de esta demarcación, como el ejido El Guasimal, para que desde computadores o teléfonos celulares los escolares puedan llevar sus clases virtuales, beneficiando a todas las familias con el acceso a comunicación electrónica a todo el mundo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico