GRIS, LEJANO Y CON PRETEXTO DE COVID, LALO LIBRA INFORME EN CNPR DE CARRILLO

GRIS, LEJANO Y CON PRETEXTO DE COVID, LALO LIBRA INFORME EN CNPR DE CARRILLO

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Haciendo auto-culto a su personalidad, en los sueños de mareo de poder, no sólo por su capacidad cognitiva, sino hasta por la influencia de sus allegados, Eduardo García Cruz, rindió su primer informe de labores, en un acto por demás gris y lejano al cañero por el pretexto del Covid-19, al frente de la CNPR del ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo.

Distante, ya lejano de quienes lo hicieron líder y hasta mareado en la efímera oportunidad de servir, al frente de CNPR, Lalo rindió su primer informe de labores, al suceder a José Talarico Ochoa.

El informe de Lalo Garcia, por el “Covid 19”, fue pretexto, para ser un acto por demás lejano al cañero, en medio del enfrentamiento de grupos de poder al interior de la CNPR.

Donde imperan amasiatos, traiciones, “queridazgos” –sic-, por sentirse parte de una fortuna económica que les puede resolver la pobreza.

Lalo apenas a un año de asumir el cargo, ya enfrenta un movimiento de rebeldía, no sólo con lo cañeros, sino hasta al interior de su comité.  

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico