MAGISTRADA PRESIDENTE, PONE ORDEN EN JUZGADOS DE COSAMALOAPAN

MAGISTRADA PRESIDENTE, PONE ORDEN EN JUZGADOS DE COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- El periodo de Encargado del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Cosamaloapan quedó solucionado con el nombramiento de Eder Manuel Montiel Hernández como como titular del mismo, lo que tiene de plácemes a abogados postulantes, y público en general, como se dice por acá.

Y es que señalaron que un encargado de juzgado puede dar trámites pero no puede resolver, así como el nombramiento aludido avanza la resolución de los expedientes, explicaron.

Por ello le agradecen a la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Isabel Inés Romero Cruz, el citado nombramiento, y con ello se da certidumbre y eficiencia, según abogados consultados, a la impartición de justicia en materia civil.

De hecho, hubo un retraso de meses por la pandemia de Covid 19, cerrando los juzgados por tal motivo, así que la determinación de la citada magistrada de definir un juez segundo para Cosamaloapan les permite a sus clientes alcanzar lo que pretenden vía litigios, haciendo valer lo que consideran sus derechos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico