INAUGURA ALCALDESA ARCO DE INGRESO A CHACALTIANGUIS

INAUGURA ALCALDESA ARCO DE INGRESO A CHACALTIANGUIS

Por: Dámaso León Ruíz.

Chacaltianguis, Ver.- Además de informar de la obra pública construida durante 2020 con recursos del Ramo 0033 del Presupuesto de Egresos de la Federación, la Alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Torres Domínguez, inauguró arco de ingreso al municipio en la carretera estatal de la rivera derecha del Papaloapan, lo que resalta el beneficio de dicha vía de comunicación, construida con cemento hidráulico, por el Gobierno del Estado.

Y dadas las costumbres chacaltiangueñas, y de la propia Presidente Municipal, antes que nada se dio la bendición de la obra por el sacerdote local, para después cortarse el listón inaugural de dicha obra, que se ubica por el lado que llega de Carlos A. Carrillo, pues el rumbo que lleva a Tuxtilla y Tlacojalpan todavía no se ha construido.

Por cuanto al informe de labores, fue uno más al que asistió la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, quien llega a donde se invitada, siendo que últimamente ha visitado predominantemente el municipio de Chacaltianguis.

La Alcaldesa a su vez, habló de más de 30 obras que demandaban los habitantes, incluida la electrificación a la comunidad de Los Chuchitos, hablando también de construcción y rehabilitación de pavimentos y de caminos, y demás obras, agregándose las acciones realizadas por el patronato municipal del DIF, que preside Bertha Muñoz Torres, quien señaló que ella siempre estará con Chacaltianguis.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico