VILLEGAS SIGUE ENTREGANDO JUGUETES EN COMUNIDADES DE COSAMALOAPAN

VILLEGAS SIGUE ENTREGANDO JUGUETES EN COMUNIDADES DE COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Se siguen recibiendo juguetes y medicinas en la Casa de Enlace y Gestión que auspicia la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, en la cabecera distrital de Cosamaloapan, donde se cuenta el Dispensario Médico que se pone al servicio del pueblo, según vayan presentando sus recetas.

Además, también con el auspicio y gestión de la legisladora Mago Corro, como se le conoce, el equipo que encabeza Jorge Villegas Cazares en dicha Casa de Enlace y Gestión ha venido entregando juguetes a niños y niñas de Cosamaloapan, con motivo de Día de Reyes Magos.

Las últimas entregas de juguetes se dieron en la comunidad ejidal de El Saladero, ubicada al pie del río Papaloapan, frente al municipio de Tlacojalpan; y en el denominado Barrio de Abajo de la congregación de Paraiso Novillero, de esta demarcación de Cosamaloapan.

Ello como parte de una constante de labor y gestión social en esta demarcación, que también Villegas Cazares ha sostenido ya a lo largo de años, incluso antes de que fuera elegido como Delegado Distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico