REAPARECE PEPE YUNES, VA COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR PEROTE

REAPARECE PEPE YUNES, VA COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR PEROTE

José Yunes Zorrilla se registró este sábado como precandidato a la diputación federal por el distrito 9 de Perote.

Dijo que buscará competir representando a Perote, por ser una región que ha trabajado toda su vida donde tiene grandes amigos, y dónde quiere regresar para lograr consensos.

“Hay confianza de ganar después que Morena arrasó en las pasadas elecciones”, destacó el político.

“Hay mucho trabajo, muchos lazos de afecto y amistad, y en mi caso por primera vez vamos a hablar con hechos, las obras están generando desarrollo en la región, que tiene que ver con cafeticultores, cañeros, con ganaderos, es decir a diferencia de las campañas de hace 20 años, hoy lo que debe respaldar este propósito, es que hoy hay trabajo realizado en beneficio de la gente”, citó.

Pepe Yunes dijo que “quien se trate como gobernante si no hay contrapesos estamos expuestos como sociedad a padecer los excesos de la concentración del poder”.

Sobre el gobierno de Veracruz, dijo que a él le parece que “Veracruz necesita retomar rumbo, y en este sentido el propósito de participar es el de umar esfuerzos, como en altura de miras, con compromiso, para que Veracruz pueda dejar de una vez el escenario de la discordia y la confrontación, y que podamos hacer el mejor bien que viene con la política, que es el de generar consensos con el pueblo en beneficio de la sociedad”, expresó a su llegada a la sede estatal del PRI.

Dijo que lleva como agenda si lo eligen como candidato, primero del PRI y luego de la alianza, impulsar un federalismo y generar mayores condiciones en la reestructura presupuestal, para que lleguen obras públicas.

Por: Rosalinda Morales.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico