DESIGNA MARIO DELGADO A ESTEBAN RAMIREZ, COMO DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA

DESIGNA MARIO DELGADO A ESTEBAN RAMIREZ, COMO DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA

Xalapa, Ver. El nativo de Las Choapas Esteban Ramírez Zepeta fue designado en la Ciudad de México por el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que dirige el colimense Mario Delgado Carrillo como el nuevo delegado con funciones de presidente en el Comité Estatal del Estado (CEE) en Veracruz.

El nombramiento se realizó la tarde de ayer miércoles luego de sostener una amplia charla con el dirigente nacional de Morena y de inmediato iniciará sus labores al frente del partido.

Por el momento no habrá Secretario General, pero todos los demás miembros del CEE seguirán en sus funciones.

Sus biógrafos cuentan que Ramírez Zepeta a los siete años de edad fue panadero y a los 11 ya tenía a su cargo una tortillería. Aunque a los 15 siguió los pasos de muchos paisanos veracruzanos marcados por la pobreza que parten hacia los Estados Unidos, pero a los 18 años de edad regresó a estudiar el telebachillerato.

A Xalapa llegó a los 21 años de edad a estudiar la Licenciatura en Ciencias Políticas, en la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública e hizo estudios en Sociología.

Comenzó a participar en política en la fundación de Morena. Recuerdan que en ese tiempo era un grupo reducido de cuando menos 10 personas, entre ellas la actual senadora Gloria Sánchez Hernández, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Esteban Ramírez Zepeta, entre otros.
En la actual administración estatal fungió como jefe de la oficina de gobierno, cargo al cual luego renunció.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico