ANUNCIA DELEGADO DEL BIENESTAR, VACUNAS COVID PARA CARLOS A. CARRILLO

ANUNCIA DELEGADO DEL BIENESTAR, VACUNAS COVID PARA CARLOS A. CARRILLO

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo, Ver. – Está buscando el Alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja, que se autorice la aplicacion de vacuna contra el Covid 19 para sus conciudadanos de 60 años en adelante, aunque hay situaciones de logística todavía por resolver.

Mientras que el Delegado Distrital XVII del Gobierno Federal, Raúl David Salomón García, comentó que dado que hay varias versiones de vacuna en el mercado, se busca que el universo de sector de población a vacunar en cada municipio sea del cien por ciento.

Por ello, con números del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), se estan escogiendo los municipios a vacunar, estando obviamente interesado el Alcalde de Carlos A. Carrillo que se concrete el aludido proceso en esta demarcación.

Al caso, se piensa en la Escuela Telesecundaria Constitución Mexicana, como lugar para aplicar la vacunación para quienes tengan 60 años o más, en cuanto se autorice, estando ubicado dicho inmueble frente al Centro de Salud de Carlos A. Carrillo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico