LUIS DONALDO VA POR MC EN AMATITLÁN Y ES EL PRÓXIMO ALCALDE

LUIS DONALDO VA POR MC EN AMATITLÁN Y ES EL PRÓXIMO ALCALDE

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Luis Donaldo Camacho Merino, va como candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Amatitlán, teniendo como ciudadano de acuerdo, al muestreo en campo y “cara a cara”, en el municipio, el 23 por ciento de la intención del voto, como persona, contra el 7, 5 y 5 de sus más cercanos competidores.

En la encuesta realizada, por esta casa editorial www.impulsopolitico.co, preguntamos, por quién de ellos, votaría para Presidente Municipal de Amatitlán y Luis Donaldo gana con el 23 por ciento, tanto en la cabecera municipal, El Corte, San José, Rancho Nuevo, Dos Bocas, Zacapexco y Nuevo Paraíso, de las comunidades muestreadas, que forjan el 90 por ciento, de la votación.

La tendencia es irreversible, sobre quien puede suceder a Pedro Luis Vergara Galo, debido a que, preguntamos a la población, si votan por el partido o por la persona.

Respondiendo el 87 por ciento, que votan por la persona, por lo que el arranque del proceso electoral en mayo, es definición de triunfo, sumando en campaña oficial, porcentajes relativos, de votantes indecisos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico