EN TLACOTALPAN, SE FIRMAN CONVENIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN LA REGIÓN

EN TLACOTALPAN, SE FIRMAN CONVENIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN LA REGIÓN

Con el objetivo de impulsar enérgicamente el programa de Mejoramiento de la Vivienda e Infraestructura Social Básica del Ejercicio 2021, el presidente municipal Christian Romero Pérez, la Síndica Única Martha Urbano González y alcaldes de diferentes municipios se reunieron esta tarde en Sala de Cabildos de este ayuntamiento, en la cual estuvieron presentes Marco Polo Barragán Orellán, representante de la oficina del gobernador, Arnulfo Vázquez Hernández Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Rolando Ramírez Sánchez Subsecretario de Desarrollo Regional.

La finalidad de esta convocatoria fue para llevar a cabo la firma de los convenios Marco de Colaboración y Específico de Coordinación Institucional, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.

En esta firma, estuvieron presentes los alcaldes y síndicas de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Paso del Macho, Tatahuicapan, Pajapan, Hueyapan de Ocampo, Catemaco y Tlacotalpan. Además de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Tatahuicapan, Pajapan, Hueyapan de Ocampo y Paso del Macho.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico