LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN TLACOTALPAN

LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN TLACOTALPAN

Cerca de 180 mujeres se realizaron la detección del cáncer de mama en el municipio de Tlacotalpan el 15 y 16 de octubre pasado, acción que fue llevada a cabo por el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Salud de Tlacotalpan a cargo de la Lic. Andrea Guadalupe Ortega Pérez en coordinación con autoridades sanitarias de la entidad veracruzana.
En las instalaciones de la Casa de la Cultura “Agustín Lara” las mujeres que se realizaron la prueba en el mes de octubre recibieron sus resultados para conocer el diagnóstico y tomar las medidas necesarias en caso de requerir alguna intervención.

“En Tlacotalpan estamos avanzado en la cultura del cuidado a la mujer, con acciones como estas prevenimos el desarrollo de enfermedades mortales que pueden ser exterminadas si se detectan a tiempo, agradezco a las mujeres tlacotalpeñas su confianza y asistencia a este evento de salud por bienestar de todas” expresó Ortega Pérez.

La Jornada de Mastografias o Jornada Rosa que se llevó a cabo en Tlacotalpan en el mes de octubre resulto un éxito por la participación de las mujeres en los eventos preventivos de salud.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico