LIBERAN A SECUESTRADO EN CARLOS A. CARRILLO, CAPTURAN A SECUESTRADOR

LIBERAN A SECUESTRADO EN CARLOS A. CARRILLO, CAPTURAN A SECUESTRADOR

Chacaltianguis, Ver.- Como resultado del exhaustivo trabajo de investigación, realizado por policías, de análisis, inteligencia y de campo, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Coatzacoalcos, se logró la liberación de una persona de identidad resguardada que había sido privado de la libertad el pasado 24 de noviembre, en el municipio de Carlos A. Carrillo, lo que también derivó en la detención de Amado «N». 

Y es que después de la privación de la libertad del agraviado, los secuestradores realizaron diversas llamadas telefónicas a los familiares de la víctima, quienes a su vez interpusieron la denuncia correspondiente en la UECS y se dio inicio a los trabajos para lograr la liberación del secuestrado.

Agentes especializados en secuestro realizaron actos de investigación y análisis de información, de los cuales se obtuvieron datos suficientes para llevar a cabo un operativo en el municipio de Chacaltianguis, vecino al de Carlos A. Carrillo, en colaboración con la Policía Ministerial, con sede en Cosamaloapan, resultando El resultado la liberación de dicha víctima, en buen estado de salud, sin que se realizara pago alguno, además de la detención del aludido. 

Amado «N» quedó a disposición del Fiscal Especializado de la UECS, quién en las próximas horas llevará el caso ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Cosamaloapan, buscando hacer efectiva su vinculación a proceso por secuestro.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico