ACOMPAÑA JUAN JAVIER A CISNEROS, EN BANDERAZO DE MEGA PUENTE DE SANTIAGO TUXTLA

ACOMPAÑA JUAN JAVIER A CISNEROS, EN BANDERAZO DE MEGA PUENTE DE SANTIAGO TUXTLA

Santiago, Tuxtla, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos supervisó la construcción del puente “Río Grande”, ubicado en la carretera Santiago Tuxtla-Isla que beneficiará a más de 59 mil personas y fomentará las actividades económicas de la región.

Acompañado de los diputados Juan Javier Gómez Cazarín y Brianda Kristel Hernández Topete; y el alcalde Argeniz Vázquez Copete, dio el banderazo formal de esa obra que comenzó al pasado 19 de junio.

“Existe un antes y un después en la vida de Santiago Tuxtla. Con esta obra, cuando menos 80 comunidades de este municipio y de Isla verán mejores vías de comunicación para sus pobladores”, expresó Cisneros Burgos ante quienes acudieron al lugar.

Ahí, reiteró que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez cumple sus compromisos, como hoy lo hace con ese puente de 60 metros de longitud, cuya construcción durará al menos cuatro meses.

Con la debida sana distancia, el secretario de Gobierno escuchó las diversas peticiones de los pobladores, las cuales serán atendidas por las áreas correspondientes de la administración pública estatal.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico