EBRARD PROPONE CREAR SECRETARIA DE 4T

EBRARD PROPONE CREAR SECRETARIA DE 4T

En el primer día de gira para buscar la candidatura Presidencial por Morena, el ex canciller Marcelo Ebrard se comprometió a crear la Secretaría de la Cuarta Transformación para garantizar la continuidad del movimiento.

Ebrard Casaubón le pedirá al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, que dirija esa dependencia; además, lo calificó como un joven destacado y brillante.

En un evento desde la Ciudad de México, Marcelo Ebrard dijo que el objetivo es “construir sobre el legado que nos va a dejar Andrés Manuel López Obrador y quienes lo han acompañado en esta lucha”.

Afirmó que será una secretaría austera, y detalló que sus objetivos serán fortalecer las grandes obras de infraestructura como la Refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Tren Maya, entre otros, para maximizar su beneficio y plena realización.

También se impulsarán nuevas obras para la promoción del desarrollo regional y bienestar de la población.

Señaló que esta dependencia se encargará de proteger los programas sociales y promover su expansión.

«La misión para esta Secretaría es continuar y consolidar la Cuarta Transformación, todo el gobierno, pero en particular la secretaría», apuntó Marcelo Ebrard.

Indicó que otro de los objetivos será la continuidad de la austeridad republicana, al descartar que es uno de los grandes logros que ha permitido que la deuda de México sea la más baja del continente.

Fuente: El Universal / Foto

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico