SE RECUPERÓ ERIC, ESTÁ LISTO PARA REGRESAR A OFICINA

SE RECUPERÓ ERIC, ESTÁ LISTO PARA REGRESAR A OFICINA

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Anduvieron incluso desconcertados, pero sobre todo preocupados, con la infección de Covid 19 que sufrió el Secretario General de Gobierno, aunque les está volviendo el alma al cuerpo con su recuperación.

Todos ellos, de una u otra forma, han mostrado beneplácito de ver a Eric Cisneros Burgos, caminando con atuendo deportivo en videos difundidos en redes sociales, aprobando que éste exprese agradecimiento a médicos y enfermeras que se enfrentan a la también letal enfermedad.

Eric Cisneros Burgos expresó ya que en cuanto se le reporte que ya no sufre dicha dolencia volverá a sus labores de modo presencial en la Secretaria General de Gobierno, sirviendo a la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El citado funcionario es oriundo de Otatitlán, municipio ubicado en la rivera derecha del río Papaloapan, colindante con el estado de Oaxaca, formando parte de los distritos federal y del estado con cabecera en Cosamaloapan, y por acá lo llegan a ver en la tierra del Cristo Negro cada vez que se sabe que anda por su terruño.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico