TIENE COSAMALOAPAN A BRILLANTE BEIBOLISTA

TIENE COSAMALOAPAN A BRILLANTE BEIBOLISTA

Héctor “La Vieja” Hernández se convirtió en el primer jugador mexicano de Leones de Yucatán en batear 23 juegos consecutivos de hit. La racha la finalizó el 26 de mayo de la temporada 2019 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El 26 de mayo de 2019, Héctor “La Vieja” Hernández finalizó una racha de 23 juegos anotando de hit, lo que lo puso en los libros de récords de Leones de Yucatán.

El veracruzano se convirtió en el primer mexicano en llegar a esa cifra, en todos los años de historia del equipo yucateco. La hazaña lo logró en el duelo ante Toros de Tijuana, en el “Parque Kukulcán Álamo”, donde los locales se impusieron 4-2.

El originario de Cosamaloapan, Veracruz bateó para .420 durante la racha, impulsó 22 carreras, anotó 18 y se “voló la barda” en dos ocasiones.

Hernández lleva más de 15 años en el béisbol profesional. Su debut fue en 2005, con Rojos del Águila de Veracruz, en Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Ha vestido los colores de equipos como Rieleros de Aguascalientes, Delfines de Ciudad del Carmen, Piratas de Campeche, Toros de Tijuana, Broncos de Reynosa, Bravos de León y Algodoneros de Unión Laguna.

Actualmente, “La Vieja” sigue formando parte de Leones de Yucatán en LMB. Mientras que en Liga Mexicana del Pacífico (LMP) pertenece a Águilas de Mexicali.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico