«LUPA CUENQUEÑA»

«LUPA CUENQUEÑA»

-Alcalde construye puentes

-En Isla hay 4 nuevos

-Comercio y comunicación…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Fernando Molina Landa, Presidente Municipal de Isla, pasará a la historia, como el gobernante constructor de puentes, fortalecedor de la actividades comerciales, generador del progreso del campo y aliado de la proyección agrícola y turística del municipio.

Fernando es un empresario exitoso, alcalde con visión, prudente y mesurado. En la esfera social de seguimiento de los sujetos, que indica la psicología, diríamos que es una persona, de respeto y de juicio.

-En Isla hay 4 nuevos

No tenemos el gusto de conocer personalmente al gobernante. Pero en la prontitud de la tecnología, hemos seguido digitalmente su mandato. Nos dolió que sus enemigos, le tumbaran el proyecto de Plaza y Cine en Isla.

Pero a pesar de esa adversidad el gobernante, sigue cumpliendo su labor. Servir y proyectar a Isla. Ya construyó 4 nuevos puentes en las comunidades. Es admirable.

-Comercio y comunicación…

Apenas se terminó el de La Esmeralda. Ya había hecho tres. Oro Verde, La Peña y Altamira. Fernando sabe que las comunicaciones son el progreso del campo.

Porque hay piña, maíz y ganado. Y comunicación para atender enfermos y facilitar acceso a maestros. Es decir, ventas, salud y educación. Bien…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico