CESAN AL DIRECTOR ESTATAL DE LA SCT EN VERACRUZ

CESAN AL DIRECTOR ESTATAL DE LA SCT EN VERACRUZ

Boca del Río, Ver.- El director del Centro en Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), José Adalberto Vega Regalado, fue cesado de su cargo este fin de semana por encontrársele irregularidades en el manejo de la función pública y no apegarse a los nuevos lineamientos de combate a la corrupción emitidos desde la Presidencia de la República.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, ingeniero civil Jorge Arganis Díaz Leal, tiene en su escritorio en la Ciudad de México dos nombres que seguramente uno de ellos asumirá el cargo la siguiente semana.

Se trata de un funcionario de otro estado del país y de un exfuncionario estatal que cuenta con todos los requisitos que marca la normatividad de la SCT para este tipo de nombramientos.

El pasado cuatro de marzo de 2019, José Adalberto Vega Regalado, tomó posesión del cargo y aunque se comprometió a poner orden y combatir la corrupción los propios empresarios del ramo de la construcción a últimas fechas presionaron para su remoción porque era obvio el favoritismo para empresas foráneas y las locales se quedaban sin obras.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico