SUPERVISA GOBERNADOR MAGNAS OBRAS CARRETERAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN POZA RICA

SUPERVISA GOBERNADOR MAGNAS OBRAS CARRETERAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN POZA RICA

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico a cuatro carriles en el acceso a Poza Rica desde Barra de Cazones, tramo ya concluido y en operación.

Se trata de un bulevar equipado también con guarniciones y señalética, donde la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ejerció recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Terrestres.

El mandatario acudió también a verificar los trabajos de pavimentación hidráulica en La Concepción, municipio de Tihuatlán, que da acceso a esta localidad y funciona de paso hacia Poza Rica, entroncando con la Carretera Federal 130D.

Por ser un pueblo con gratos recuerdos para el gobernador donde sus padres fundaron la escuela secundaria, recorrió las calles saludando a los vecinos, además de atender solicitudes y decirles que regresará a inaugurar la obra.

En su gira, estuvo acompañado por las diputadas federales Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez, así como el legislador local Eric Domínguez Vázquez, quienes dieron cuenta de la correcta aplicación de los recursos, en beneficio del desarrollo regional de la zona norte.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico