ALDO NIEGA SER CORRUPTO, TRAS ACUSACIÓN DE DIPUTADO DE SU PARTIDO MORENA

ALDO NIEGA SER CORRUPTO, TRAS ACUSACIÓN DE DIPUTADO DE SU PARTIDO MORENA

Xalapa, Ver. Con claridad y de manera contundente, Aldo Valerio Zamudio, coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, manifestó su rechazo a las calumnias de las que ha sido objeto. “En ningún momento he pedido ningún moche”, asegura el funcionario cordobés.

En una entrevista, defendió su derecho: “No he cometido nada de lo que se me acusa. Lo digo con certeza porque soy una persona honesta”. Incluso se mostró abierto a que se le realice una investigación para que “si alguien está haciendo mal las cosas, se aplique todo el peso de la ley”.

De manera absoluta, desconoció lo dicho de condicionar a los diputados la difusión de sus actividades a cambio de dinero. Ante lo cual, señaló: “Toda acusación tiene que estar sustentada con pruebas. “Toda acusación sin prueba y sin fundamentos no tiene efectos”.

Del mismo modo, negó ser dueño de medios de comunicación. “Niego rotundamente la acusación de ser dueño de cinco medios de comunicación que tienen convenio con el Congreso. Incluso, en uno de esos cinco medios, yo fui colaborador”.

Recomendó que, antes de hacer señalamientos de esta naturaleza, informarse en las fuentes oficiales. “Todo lo concerniente a los convenios está en el sitio web del Congreso, www.legisver.gob.mx, en el apartado de Transparencia. Nunca ha estado oculta, está a la vista de todos y a disposición de quien la requiera en cualquier momento. Es información pública”.

Finalmente, el Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado dejó claro que actualmente no tiene aspiraciones políticas. “En estos momentos, lo que me preocupa y me ocupa es seguir en la oficina de la que soy titular. Ésta es mi responsabilidad y es en lo que estoy concentrado de tiempo completo”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico