LUIS CARLOS ANUNCIA INFORME EN CNC DE CARRILLO

LUIS CARLOS ANUNCIA INFORME EN CNC DE CARRILLO

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Está convocando Luis Carlos Pérez Balderas a su primer informe de labores, que se difundirá por medios electrónicos y virtuales, mientras está por iniciarse la construcción de la nueva sede gremial.

La fecha de la transmisión será el siguiente lunes 16 del presente, hacia las 14:00 horas, en el contexto de que darán restricciones por cuanto a asistencia presencial de cañeros, dada la tendencia hacia el nivel naranja en el semáforo epidemiológico en la región.

Los cañeros lograron un precio superior a los 906 pesos por tonelada de caña, a partir de que el precio de la tonelada de azúcar alcanzó los 15 mil 49.65 pesos, y habiéndose pagado ya 828 pesos, el citado ajuste es de 78.28 pesos por tonelada.

Y se está solicitando que este último pago se haga en el presente mes de noviembre, según informó Pérez Balderas, que coincide con similar petición que realizó Eduardo García Cruz, de la Unión Local de Cañeros de la CNPR, ambos gremios abastecedores del ingenio San Cristóbal.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico