ESTUDIO REVELA QUE IVERMECTINA MATA AL COVID-19

ESTUDIO REVELA QUE IVERMECTINA MATA AL COVID-19

De acuerdo con un estudio realizado por el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Australia y el Peter Doherty Institute of Infection and Immunity, ha evidenciado que la ivermectina, un medicamento antiparasitario, es capaz de matar al nuevo coronavirus en 48 horas.

Los resultados de la investigación publicados, en la revista ‘Antiviral Research’, señalan que, incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas y que, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa.

La ivermectina es un derivado semisintético de la avermectina, posee actividad microfilaricida contra Onchocerca volvulus.

Asimismo, la publicación indica que el fármaco se absorbe bien, con una semivida en el plasma de 12 horas, y se elimina con las heces, en gran parte en forma de metabolitos, durante unas dos semanas.

Además, es un medicamento antiparasitario aprobado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) que también ha demostró ser eficaz ‘in vitro’ contra una amplia gama de virus, incluidos el VIH, el dengue, la gripe y el Zika. No obstante, los expertos han avisado de que los ensayos se tienen que realizar todavía en personas.

Cabe mencionar que cualquier medicamento que se consuma debe ser bajo la supervisión y receta de un médico.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico