PRESIDENTA DEL DIF, RECONOCE LABOR DE DAMA INVERSIONISTA DE ALVARADO

PRESIDENTA DEL DIF, RECONOCE LABOR DE DAMA INVERSIONISTA DE ALVARADO

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, decretado por la ONU a celebrarse cada 19 se noviembre, el pasado viernes, la C.P. Mayra Ramón Hernández entregó junto al Cónsul de Italia, Dr. Emilio Zilli Debernardi, un reconocimiento a Antonella D’María por su destacada labor empresarial.

Este acto se realizó en el Hotel «Mare Nostrum», ubicado en las playas de Mata de Uva, Municipio de Alvarado, en la zona de la Riviera Veracruzana.

Dieron realce a este evento la presencia de la Presidenta de AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa), de la Cónsul de Belice, C.P. Sandra Vázquez, así como de las Diputadas Federales Dulce María Corina Villegas y Raquel Bonilla Herrera, además del Coordinador de Turismo de la zona Riviera Veracruzana, Carlos Rosas García y las Presidentas de las Asociaciones de Agencias de Turismo, de ATEPAN, Gissela Morales y por CONFETUR, Yessica Sánchez.

Reconocer el emprendimiento de las mujeres como pilar del desarrollo económico y generador de empleos, es uno de los compromisos de la actual Administración Municipal que preside el Ing. Bogar Ruiz Rosas.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico