JORGE VILLEGAS Y ALCALDE DE SOCHIAPAN SE REÚNEN, CON MIRAS AL 2021

JORGE VILLEGAS Y ALCALDE DE SOCHIAPAN SE REÚNEN, CON MIRAS AL 2021

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Veteranos operadores que trabajaron en la construcción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito XVII federal, con cabecera en esta ciudad, Jorge Villegas Cázares y el presidente municipal de Santiago Sochiapan, Ignacio Pablo Sánchez, quizás ya están planeando para el año 2021, dado que mantuvieron una reunión de trabajo.

Y es que el alcalde, según versiones, podría estar pensando en que siendo el único presidente municipal del Distrito XVII que ganó abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, buscaría entonces ser el candidato a Diputado Federal, trienio 2021 – 2024, en el siguiente proceso electoral.

Claro, todo está por definirse, pero el caso es también en este año 2021, mientras Jorge Villegas Cázares, delegado distrital de la citada opción política, sigue visitando colonias de la cabecera y comunidades del municipio de Cosamaloapan, y ya se está planeando en la Casa de Enlace y Gestión de la diputada local XXIII, Margarita Corro Mendoza, el pedir donación de juguetes para regalarlos a su vez a menores que son parte de familias en situación económicamente vulnerable.

Los juguetes se pueden entregar en la avenida José María Morelos y Pavón No. 705, entre las calles Ángel Estrada Loyo y Benito Fentanes Lavalle, zona Centro de Cosamaloapan, contemplando beneficiarios de tres a doce años, y se pide que no sean juguetes bélicos, que no requieran baterías y que sean nuevos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico