PIERDE EL PRIISTA FIDEL KURI BATALLA, EL LUIS PIRATA ES AHORA DEL GOBIERNO MORENISTA

PIERDE EL PRIISTA FIDEL KURI BATALLA, EL LUIS PIRATA ES AHORA DEL GOBIERNO MORENISTA

El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz rechazó otorgar la suspensión definitiva al amparo promovido por Fidel Kuri Grajales, con el que buscaba mantener el estadio Luis “Pirata” Fuente, luego de que el gobierno estatal tomara posesión del inmueble.

En el portal del Consejo de la Judicatura, de acuerdo con la resolución del expediente 664/2020, se indica:

“PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria.

SEGUNDO. Expídase a costa de las partes copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la interlocutoria dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe. Notifíquese.”

Cabe recordar que el mismo Juzgado Tercero del Distrito en el Estado de Veracruz había concedido un amparo a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., por el que podría mantener, de manera provisional, el estadio Luis “Pirata” Fuente, impidiendo así que el gobierno de Veracruz tomara posesión del inmueble.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico