CELIA SERÁ CANDIDATA DEL PAN POR IXMATLAHUACAN

CELIA SERÁ CANDIDATA DEL PAN POR IXMATLAHUACAN

Por: Dámaso León Ruiz

Ixmatlahuacan.- Opta el Partido Acción Nacional (PAN), en su propuesta de género para candidaturas a presidencias municipales en la entidad veracruzana, que sea mujer el estandarte de dicho partido en la demarcación de Ixmatlahuacan, en listado que define otras 211 posibilidades.

Y en el municipio de Ixmatlahuacan, la más visible opción de Acción Nacional sería entonces Celia Fabián García, Contadora Pública de profesión, y con añeja militancia en el blanquiazul, incluso después de haber sido dejada de lado antes en el camino por la Alcaldía del blanquiazul.

Mientras que habiendo ganado el PAN la elección previa en Ixmatlahuacan, Celia Fabián García tendría la ventaja de que su propuesta sería mano en alianza electoral por Ixmatlahuacan, siempre y cuando sea elegida como estandarte en la interna albiazul en dicha demarcación, siendo ahí, hasta el momento, la única carta.

La propuesta del PAN contempla otros municipios para mujeres, como Acula, Chacaltianguis y Tuxtilla, mientras que para el municipio de Cosamaloapan contempla a un varón, lo que dibuja la opción de Hugo Bravo Rivadeneyra.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico