CASA SANTA ANA RIFARÁ UNA CASA EN BENEFICIO DEL ALBERGUE «HOGAR SANTA MARÍA»

CASA SANTA ANA RIFARÁ UNA CASA EN BENEFICIO DEL ALBERGUE «HOGAR SANTA MARÍA»

Casa Santa Ana realizará el próximo 10 de mayo, día de las madres, la rifa de una casa a beneficio del albergue Hogar Santa María.

Teresa Rodríguez, presidenta del patronato, dio a conocer que debido a la gran demanda que ha recibido el albergue en apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, se requiere remodelar la casa que fue acondicionada para recibir a quien lo necesite. 

Para recaudar fondos, a partir de mañana jueves 18 de febrero, comenzarán con la venta de boletos para la rifa de una casa ubicada en  El Moralillo, municipio de Medellín y aparatos electrodomésticos. 

«Esto será el 10 de mayo, se llama -Regálale una casa a mamá, ella se lo merece, es una gran tómbola, la verdad es que es un proyecto hermoso; esta casa fue donada totalmente, entonces es invitar a que muchas personas participen», dijo. 

El 10 de mayo a través de un Live en Facebook se realizará el sorteo; se espera recaudar 800 mil pesos con la venta de boletos que podrán adquirir a partir de mañana en tres diferentes puntos: en Casa Santa Ana, la parroquia Santa Ana y la librería de Casa Santa Ana ubicada en plaza Américas; además se podrán adquirir de forma virtual. 

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico