JORGE Y CLAUDIA GESTIONARON DONATIVO PARA CRUZ ROJA COSAMALOAPAN

JORGE Y CLAUDIA GESTIONARON DONATIVO PARA CRUZ ROJA COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Recibió la Cruz Roja de Cosamaloapan donación de 82 mil 919 pesos, con doce centavos, generados por redondeo del cambio del pago que realizan quienes compran en franquicia de tiendas de conveniencia en esta ciudad.

Con ello, se irá buscando adquirir otra ambulancia, que puede ser adquirida básica, pero se va volviendo especializada de acuerdo al equipo con que se le dote, señaló el titular de dicho organismo, Jorge Ortiz Gómez, quien agregó que cuanto se cuenta con un doctor operando en dichos vehículos estos tienen el máximo nivel de atención.

La donación se hizo en presencia del patronato que apoya a la Cruz Roja de Cosamaloapan, asistiendo directivos de dicho organismo, además del director de Protección Civil de esta demarcación, y la responsable del SAMUV, Eva Leal Molina, siendo la anfitriona la maestra Claudia Serna Soberanis.

Al caso, se espera que con diversos donativos, que se agregarían al de tiendas OXXO, se logre adquirir la aludida ambulancia, operada en buena parte por técnicos en urgencias médicas, quienes por cierto si quieren ser vacunados ya contra el Covid 19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico