NADIE ATIENDE PROTESTA POR NIÑOS CON CÁNCER EN VERACRUZ

NADIE ATIENDE PROTESTA POR NIÑOS CON CÁNCER EN VERACRUZ

A cinco días de que inicio la protesta de madres de niños con cáncer afuera del Hospital Infantil de Veracruz, las mujeres ya sienten cansancio e impotencia al no haber alguna respuesta de las autoridades, dijo Imelda González Cruz, es de Tantima, municipio de Buena Vista, al norte del estado.

“Cansancio e impotencia de no tener la certeza de una respuesta positiva todavía”.

En el tiempo que llevan de protesta, la gente se ha solidarizado con ellos, a quienes agradecen a cada una de quienes les han brindado apoyo.

“La respuesta de la gente ha sido muy positiva, nos han traído víveres, la verdad estamos agradecidos con cada uno de las personas que se han acercado por su muestra de apoyo, su preocupación, para estar al pendiente de nosotros y que no nos falte nada”.

Por su parte Maribel Lázaro Santiago, es de Acayucan y trae a su hija a la torre pediátrica para recibir su tratamiento, pero no hay medicamentos, lo cual necesitan para poder vivir.

“Mucha foto, mucha foto pero nada de acción, aquí está mi hija, están varios niños y lo único que quieren es recibir su tratamiento para poder vivir”.

En ese tenor, pide a las autoridades que se toquen el corazón y piense en los niños que están padeciendo.

“Les pedimos que por favor se toquen el corazón y que piensen en los niños que están aquí batallando y sufriendo con nosotros”.

Lázaro Santiago pide al presidente que acuda a ver cuál es la situación que viven los niños enfermos de cáncer en Veracruz.

 “Le pedimos por favor encarecidamente al gobierno, al señor Roberto Ramos Alor que por favor se toque el corazón y venga a hablar con nosotros, incluso le pedimos al presidente que venga y hable con nosotros, que venga a ver cuál es la necesidad de los hospitales”.

Aseguró que hay quienes les reprochan de estar pagados, al cual afirma que si alguien les hubiera pagado no tendrían la necesidad de manifestarse para solicitar medicamentos y apoyo del gobierno.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico