POR AGRESIONES DE POLICÍAS A REPORTEROS, PROTESTAN COMPAÑEROS DEL PUERTO

POR AGRESIONES DE POLICÍAS A REPORTEROS, PROTESTAN COMPAÑEROS DEL PUERTO

Se manifestaron un grupo de periodistas la mañana de este domingo afuera de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5I) de la ciudad de Boca del Río, en apoyo a los reporteros agredidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública al sur del estado de Veracruz.

Cabe recordar que este sábado hubo protestas en tramos carreteros por parte de ciudadanos, y en dichos eventos se tenía presencia de periodistas, quienes fueron agredidos por policías cuando se ejecutó el desalojo de los manifestantes.

Alejandro Ávila, expresó en representación del grupo que era necesario poner un alto a cualquier agresión a este gremio por el simple hecho de realizar su trabajo en las calles, ya que suele haber excesos en su contra.

“Nosotros hacemos un llamado al Gobierno del Estado, al secretario de Seguridad Pública, y al secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, pues para que cesen los ataques a la prensa, en este momento se puede decir como mínimo, que solamente fueron algunos golpes, pero no queremos que pase a mayores”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico