RECONOCE ALCALDE Y SU ESPOSA, A MUJERES EMPRENDEDORAS DE ALVARADO

RECONOCE ALCALDE Y SU ESPOSA, A MUJERES EMPRENDEDORAS DE ALVARADO

Nuestro presidente municipal el Ing. Bogar Ruiz Rosas y la C.P. Mayra del Carmen Ramón Hernández presidenta del DIF municipal, se unen con AMMJE Veracruz para reconocer y destacar la iniciativa, el liderazgo y la visión empresarial de las mujeres emprendedoras de nuestro municipio.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, celebrado el pasado 19 de noviembre, la Ing. Mayerly Portela Ferreira, jefa de capacitación municipal, en conjunto con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) llevaron a cabo esta mañana en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Alvarado, la entrega de reconocimientos a mujeres alvaradeñas que son emprendedoras y empresarias, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos y las dificultades que existen en el ecosistema empresarial y financiero actual para aquellas mujeres que quieren emprender.

Así como para seguir contribuyendo con el empoderamiento femenino en el mundo.
Al evento asistieron más de treinta mujeres emprendedoras las cuales han recibido diferentes capacitaciones brindadas a lo largo de la administración del Ing. Bogar Ruiz Rosas, para la creación y registro de su marca, elaboración de logo, creación de código de barras y la comercialización de sus productos a nivel estatal.
En su discurso, la C.P. Mayra reconoció el trabajo, el afán de superación y la gran aportación que cada una de las presentes realizan no tan solo a la economía familiar, sino a toda la región. Además, reiteró que continuará apoyando a las mujeres emprendedoras tal y como la ha venido haciendo desde el inicio de la administración municipal.

La Maestra Sandra Isabel Vázquez Castillo, cónsul de Belice en el Estado de Veracruz de AMMJE, hizo la invitación a la presidenta del DIF municipal Mayra Ramón de coadyuvar esfuerzos para instalar una sucursal de la asociación en el municipio.
El evento se volvió muy emotivo y enriquecedor por las experiencias de superación que compartieron, la Lic. Lucia Guadalupe Morales Ortiz, la Sra. Eréndira Hernández Solís y la Profa. Gertrudis García, donde destacaron que «las ganas de superación y la constancia, son las claves del éxito».

Cabe destacar la presencia y la labor de las directoras y coordinadoras de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento que, con su trabajo y espíritu de servicio, hacen posible la ejecución de los planes que nuestro alcalde el Ing. Bogar Ruiz Rosas tiene en su agenda de trabajo para el impulso a las mujeres alvaradeñas.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico