“NO MANCHEN”: CUITLÁHUAC NIEGA SER COMO DUARTE

“NO MANCHEN”: CUITLÁHUAC NIEGA SER COMO DUARTE

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- “No me comparen con Duarte, no manchen”, respondió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en el Palacio de Gobierno cuando le fue cuestionado en torno a las declaraciones del coordinador estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil, quien habló de una supuesta deuda de la administración estatal.

“No más no ofendan, eso de compararme con Duarte yo no me llevo así, más respeto, y como dicen los jóvenes; no manchen”.

Y es que, en Movimiento Ciudadano, declararon que en dos años se volvió a endeudar el estado con 47 mil millones de pesos a lo que el mandatario estatal señaló que en repetidas ocasiones los opositores han querido hacer señalamientos sobre endeudamientos.

“Quieren culparnos a nosotros de los 47 mil millones de pesos que dejaron, pero ocultan que no sólo es la deuda bancaria que se registra en el Congreso cada vez que se registra, pero no es nueva deuda”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa, aprovechó para mostrar la fotografía donde aparecen varios integrantes del MC, Partido Acción Nacional (PAN) y de otros partidos, que hicieron llamar “Movimiento por la Justicia”, donde estaban los líderes políticos en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada a quienes dijo que ocultaron endeudamientos en sus administraciones.

Finalmente, recordó que hubo una “ola de endeudamiento” durante anteriores administraciones, pero actualmente se han ido saldando las deudas heredadas.

Por: Paco De Luna.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico