EXHUMAN CADÁVER DE DEBANHI Y AHORA DICEN QUE MURIÓ POR ASFIXIA

EXHUMAN CADÁVER DE DEBANHI Y AHORA DICEN QUE MURIÓ POR ASFIXIA

El director del Instituto de ciencias forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Felipe Edmundo Takeshi Medina, informó que Debanhi Escobar murió tras sufrir asfixia por sofocación.

Según Takeshi Medina, las conclusiones a las que llegó el equipo forense que realizó el tercer dictamen, determinaron que hay elementos suficientes necesarios para establecer que la causa de muerte de Debanhi Susana Escobar se debió a una asfixia por sofocación en su variedad de obstrucción en sus orificios respiratorios. 

Asimismo, se dio a conocer que el intervalo postmortem que se estableció con base en los hallazgos macroscópicos, signos cadavéricos, es de tres a cinco días a partir de la localización de la víctima, no se encontró ninguna evidencia, tipo de lesión o hallazgo que pudiera sustentar violencia sexual y se descarta por completo la asfixia por sumersión.  

La tercera investigación se realizó este sábado 2 de julio por la madrugada y ese mismo día el cuerpo fue regresado al panteón, ubicado en el municipio de Galeana para la inhumación. 

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico