“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Chávez por Cosamaloapan

-Prospecto a la federal

-También por LXVII legislatura…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Con residencia adoptiva, donde nacieron e hicieron raíces históricas, social y culturalmente, Don Rutilo Parroquin y Don Francisco Aguirre Beltrán, ahí en donde se venera al Santo Cristo Negro, puede emerger el próximo diputado federal por el distrito XVII de Cosamaloapan.

Se trata de Jorge Alberto Chávez Méndez, actual Secretario Particular del Secretario General de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

-Prospecto a la federal

A Chávez, lo preparan o perfilan para la federal o local por Cosamaloapan. En la próxima LXVII legislatura del Congreso Veracruzano, sería el nuevo Juan Javier Gómez Cazarin, que mandarían de alcalde por Hueyapan de Ocampo.  

El particular de Eric Cisneros, trae un juego relativamente poderoso en representación y participación política, en la monstruosidad de fuerza electoral de MORENA, que fortalece y da cimientos, Andrés Manuel López Obrador.

-También por LXVII legislatura…

Valentín Reyes se reeligió junto con Mago Corro a la federal y local, respectivamente.

Chávez, con toda la fuerza de la Federación, Estado y de alcaldes, puede ser todo.

Por MORENA, todos ganan en próximos años. Estamos frente a lo que en años anteriores fue la fuerza del fidelismo, aunque ahora en otras circunstancias…

En fin, para MORENA, inmaculado respeto por su perpetuidad…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico