POR FALTA DE DINERO MATÓ A SU HIJO, PORQUE TIENE 4 MÁS

POR FALTA DE DINERO MATÓ A SU HIJO, PORQUE TIENE 4 MÁS

El pasado miércoles 27 de julio se dio a conocer el caso de un recién nacido hallado muerto  en un mercado de Ciudad Altamirano, Guerrero.

Este viernes, el vicefiscal de la Fiscalía de Justicia del estado, Ramón Celaya Gamboa, informó que fue identificada la una mujer quien asfixió a su hijo, porque no contaba con los recursos para alimentarlo; y hoy se sabe que debe mantener a cuatro menores más y no tenía pareja.

En conferencia de prensa, el funcionario confirmó la veracidad de este caso y detalló que gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades dieron con el domicilio de la madre.

Asimismo, dio a conocer que la víctima era un bebé de apenas u día y medio de nacido, cuya causa de muerte fue “asfixia mecánica”; y su madre, Norma ‘N’, de 34 años, fue detenida.

Al ser aprehendida, la mujer señaló que asfixió al niño porque ella es madre soltera y tiene otros cuatro hijos, lo que complica su situación económica.

«Dicha persona refirió que dio a luz en el hospital de Coyuca de Catalán el 25 de julio, dándola de alta el día 26 de julio a las 14:30 horas, trasladándose a la población de Altamirano con su bebé, deambulando por el centro de la ciudad, donde aproximadamente a las 19:30 horas tomó la decisión de privar de la vida a su bebé» dijo Celaya Gamboa.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico