DURANTE LIPO, MUERE MADRE DE TRES MENORES

DURANTE LIPO, MUERE MADRE DE TRES MENORES

Una mujer de 36 años, madre de tres hijos, perdió la vida tras someterse a una cirugía estética, durante la cual, según familiares, hubo irregularidades. 

La fémina, identificada como Lilian Carolina murió la tarde del pasado miércoles en la clínica Diagnosis de Tijuana, donde le realizaron una liposucción, que terminó en tragedia.

Elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones del caso para determinar la causa de la muerte de esta mujer y deslindar responsabilidades legales.

Familiares de la paciente fallecida, dijeron que el cirujano Alexis Leroy fue el responsable de la cirugía, y recalcaron que el deceso se debió a las fallas en el equipo de la clínica.

La hermana de Lilian Carolina, dio a conocer que la difunta ingresó desde las 6:00 horas al hospital, y alrededor de las 10:00 horas ingresó a quirófano y cerca de las 15:00 horas les avisaron del fallecimiento de la paciente.

Asimismo, indicó que su hermana presentaba un buen estado de salud hasta antes de la cirugía, “se hizo los estudios y le dijeron que todo estaba perfecto”.

Lilian Carolina Gastélum Flores, era madre de tres menores de 11, 9 y 5 años, y se dedicaba al hogar.

La Coepris dio a conocer hace unos días que al momento van 11 clínicas estéticas clausuradas en la Ciudad, debido a malas prácticas en los pacientes.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico