TERRIBLE OLA DE ROBOS EN TLACOTALPAN, OTRA VEZ ASALTAN TIENDA DE DIPUTADO

TERRIBLE OLA DE ROBOS EN TLACOTALPAN, OTRA VEZ ASALTAN TIENDA DE DIPUTADO

Tlacotalpan, Ver.- Luego de que reportaron el robo de la tienda Lores durante la madrugada de este miércoles, tres sujetos presuntamente involucrados fueron detenidos tras accidentarse cuando trataban de darse a la fuga.

El grupo de supuestos delincuentes robó la sucursal situada sobre la avenida Venustiano Carranza esquina Negrete de la colonia Centro, por lo cual se activó el código rojo que informó las corporaciones policiales.

Los tres abordaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Passat color gris y se fueron con destino hacia la carretera federal 175, pero elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Eloy Omar Guzmán Romero los detectaron y les marcaron el alto.

Cabe señalar que los presuntos maleantes trataron de perderlos e incluso realizaron detonaciones, pero al llegar al tramo Tlacotalpan-Buena Vista a la altura de la localidad de Los Amates, el conductor de dicha unidad perdió el control del volante hasta salirse del camino.

Ya entre la maleza, los oficiales aprovecharon para rodearlos y capturarlos, con lo cual también aseguraron la unidad siniestrada, por lo que la circulación se vio afectada mientras implementaban el dispositivo de seguridad.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, donde en el transcurso de las próximas horas podrían ser imputados del delito que corresponda.

AVC/Sergio Aldazaba

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico