TRES MUERTOS POR ACCIDENTE DE MOTO EN LERDO

TRES MUERTOS POR ACCIDENTE DE MOTO EN LERDO

Tres personas perdieron la vida y una más quedó con graves lesiones tras fuerte encontronazo de motocicletas, sobre la carretera Saltabarranca- Lerdo de Tejada, cerca del ingenio San Pedro.

En los hechos que ocurrieron casi a la medianoche, se vieron involucradas dos motocicletas, en cada una viajaban dos personas; una de las unidades invadió carril provocando el fuerte impacto, quedando los ocupantes sobre la cinta asfáltica y otros fuera del acotamiento

Al sitio llegaron unidades de emergencia de Saltabarranca y Lerdo de Tejada, tres de los accidentados ya habían fallecido, debido a las lesiones principalmente en la cabeza, comentando que su muerte se dio de manera inmediata al impactarse contra el suelo.

Mientras que uno de ellos, que fue identificado como Víctor Manuel M. C., quedó con fracturas, pero con signos vitales, por lo que procedieron a darle la atención y posterior llevarlo a una clínica para tratar de salvarle la vida, por la gravedad de las lesiones, después fue trasladado al Hospital Regional del puerto de Veracruz.

Elementos de la policía local acordonaron el lugar, después llegó personal de servicios periciales y elementos ministeriales que llevaron a cabo las diligencias para posterior hacer el levantamiento de los cuerpos de las tres personas que en vida respondían a los nombres de Dante E., con domicilio en la colonia Centro, Dionisio “N”, de 17 años y Bryan Alexis “N” de 16 años, los dos con domicilio en la colonia El Aguacatillo, de este municipio.

Tomado de: https://vanguardiaveracruz.com/choque-frontal-de-motos-deja-3-personas-sin-vida-y-una-con-graves-lesiones-en-saltabarranca/

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico