EX LIDER PRIISTA INCITA A RECUPERAR CORRUPCIÓN EN TEC DE COSAMALOAPAN

EX LIDER PRIISTA INCITA A RECUPERAR CORRUPCIÓN EN TEC DE COSAMALOAPAN

RAFAEL GALAN EX LIDER SINDICAL HASTA INTENTÓ SECUESTRAR A ALDO FRED HERNANDEZ

SU ESPOSA COBRABA EN TEC, PERO TENIA PENSIÓN POR INVALIDEZ Y ALDO LA CORRIÓ

TENÍA HORAS DE COMISÓN SIN TRABAJAR, YA CON INVALIDEZ

O CORREN A ALDO O SE APUNTA PARA SER ALCALDE DE COSAMALOAPAN

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Rafael Galán Mojica, con cargo de dirigente sindical “obrero” de Teléfonos de México de Cosamaloapan, también docente en el CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo y maestro en el Tecnológico de Cosamaloapan, también con cargo de líder sindical desde su fundación en 1997, hasta intentó secuestrar al nuevo e incorruptible Director General, Aldo Fred Hernández Aguirre, ahora que desde hace año y medio se le cortaron prestaciones y a su esposa, se le quitó  la comisión sindical, por decreto de una invalidez total y permanente, emitida por IMSS y ya él tiene reclamo de incompatibilidad laboral en tres centros de trabajo.

Rafael Galán líder vitalicio sindical de TELMEX de Cosamaloapan, desde la fundación del TEC de Cosamaloapan en 1997, hasta promulgó un contrato colectivo de trabajo que absorbe el 90 % del presupuesto del plantel y siempre con su estilo “bravucón” y de corrupción, doblaba a los anteriores directores, lo que con Aldo no pudo hacer.

Ahora con Aldo Fred Hernández Aguirre, como nuevo director, es infame decir que se ha corrido al personal, cuando lo que se ha hecho, es recuperar cargos de confianza, que tenían trabajadores  sindicalizados y hasta inhabilitados por corrupción.

Y en el tema de la corrupción, -los quejosos- que apenas en cuatro líneas pudieron expresar en una red social, un oscuro ambiente laboral y malos manejos administrativos, al contrario el nuevo director ha logrado sanear en alrededor de 35 millones de pesos al plantel, por deudas pasadas.

9 millones por INFONAVIT Y 24 por impuestos de Hacienda, todo ello, con el respaldo absoluto del Gobernador Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Y es que no se debe de olvidar de que Galán Mojica, hasta fue suplente para el entonces candidato del PRI a la alcaldía de Cosamaloapan, Tomás Carrillo, pero perdieron.

Por su cercanía, seriedad, generosidad y rectitud, Aldo Fred, se apunta para ser alcalde de Cosamaloapan, por ello, la guerra de poder y mediática.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico