¡MATA A SU MADRE A MACHETAZOS!

¡MATA A SU MADRE A MACHETAZOS!

Rafael «N» privó de la vida a su madre con un machete e intentó escapar arrojándose a las aguas del rio Tancochapa en el municipio de Las Choapas; efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron su detención con la ayuda de una lancha.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves 26 de enero al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Coras de la colonia Olmeca.

La víctima, una mujer de la tercera edad, fue identificada como Nely, la cuál además de las heridas causadas con el arma blanca recibió diversos golpes, lo que finalmente le provocó la muerte.

Al escuchar los gritos de ayuda, familiares y vecinos alertaron a las autoridades e intentaron detener al matricida, sin embargo, este salió corriendo dejando a su progenitora en el patio de la vivienda bañada en sangre.

A pesar de la intervención de los parámedicos de la Cruz Roja, no pudieron salvar la vida a la señora, quien se sabe ya había sido atacada en otras ocasiones por su hijo quien sufre de esquizofrenia, trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida.

Hasta la escena del crimen arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La muerte de Nely provocó indignación y consternación entre los habitantes del sector quienes no daban crédito de lo sucedido.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico