DESPIDEN A JESSICA, ASESINADA POR SU PAREJA

DESPIDEN A JESSICA, ASESINADA POR SU PAREJA

Por: Alfredo Arellano Ponce.

Jessica Saldaña Contreras de 27 años de edad y quien fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja Juan Carlos “N”, está siendo velada este domingo en casa de su abuela en la colonia Las Flores de la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Después de los lamentables hechos ocurridos el pasado viernes en casa del presunto feminicida, donde presuntamente tras haberla golpeado por varias horas le quitó la vida, y desde este sábado está siendo velada con presencia de su familia amigos y conocidos.

En medio de flores y fotografías, el feretro dónde está el cuerpo de Jessica, colocaron unas cartulinas donde se pide justicia por su feminicidio, y una leyenda que dice: “ no estamos todas, falta Jessica “.

Su señora madre, María Contreras Lozano, reconoció que el problema de violencia ya lo vivía anteriormente, sin embargo, por más que ella se la llevó para que lo dejara, y hasta a un anexo la ingresó, volvía con el presunto agresor.

Mencionó que hasta el momento las autoridades simplemente les han dicho que se hará justicia, y esperan que Juan Carlos “N” no quede libre como en otros casos se ha dado.

Jessica será sepultada este domingo por la tarde en el panteón de la comunidad La Esperanza en el mismo municipio de Medellín de Bravo, y donde sus familiares le darán el último adiós.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico